Que Hacemos

Festival de Navidad 2018

Todos los años preparamos en Navidad un Festival en el que participa todo el colegio. Son muchas las personas que hacen falta para que el Festival quede perfecto, en primer lugar los propios alumnos que con su energía y ganas de hacerlo bien consiguen proyectar su ilusión y su buen trabajo; los profesores los cuales han dedicado su tiempo y su paciencia para sacar lo mejor de cada de uno de los niños; a las familias por el tiempo dedicado a buscar el traje, el disfraz, los complementos más adecuados; a la monitora del taller de baile...; en fin, hemos de felicitarnos todos por un buen trabajo.

Lo mejor de todo esto siempre es, sin duda, lo bien que se lo han pasado los niños y lo que nos han hecho disfrutar.

También recomendamos estos enlaces:

Última modificación: 22/12/2018 - 20:06