Que Hacemos

Otoño en Infantil

Papá y mamá, tenemos previsto celebrar “la fiesta del otoño” el lunes día 13 de noviembre, para la que necesitaremos vuestra colaboración.

Se harán cuatro talleres:

De teatro: en la que realizaréis pequeñas representaciones de poemas, canciones o diálogos alusivos al otoño y los alumnos serán vuestro público.

De relajación dramatizada: en el que los alumnos participarán activamente y será dirigido por vosotros, teniendo como tema principal el otoño.

De plástica: en el que se realizará un antifaz en forma de hoja.

De reciclaje aplicado a la ciencia: se realizará un barquito de cáscara de nuez.

Los grupos serán de 16 – 17 alumnos que irán rotando por los diferentes talleres con una duración aproximada de 30 minutos.

La hora de comienzo será a las 10:00 horas. Una vez terminados los talleres tendrá lugar una degustación de frutos típicos del otoño (carnosos y secos) como mandarinas, uvas, nueces y almendras.

El lunes día 6 de noviembre, nos reuniremos a las 14:00 horas, en el aula de 3 años, todos los que estéis dispuestos a colaborar para concretar y aportar ideas.

Os animamos a participar para que vuestros hijos  disfruten y aprendan.

Un saludo: El equipo de Infantil

Última modificación: 18/11/2018 - 20:07