Que Hacemos

Puertas Abiertas UME

El miércoles, 14 de noviembre, los alumnos de primaria de nuestro colegio realizaron una salida al solar contiguo a Instituto Pablo Ruiz Picasso, en donde la Unidad Militar de Emergencias (UME) habían preparado unas Jornadas de Puertas Abiertas con instalaciones y vehículos de esta unidad, también estaban presente Policía local, Bomberos, Guardia Civil y SESCAM.

Los chicos se lo pasaron genial y disfrutaron mucho participando activamente de esta actividad: se montaron en los distintos vehículos (camiones, motos, coches...), entraron en los campamentos, se subieron y se tiraron por la tirolina. Además, escucharon las explicaciones de los profesionales que allí había sobre primeros auxilios y supervivencia.

Desde el colegio queremos agradacer la invitación de la UME y de todos el personal que participó en esta jornada.

Última modificación: 18/11/2018 - 20:48