Que Hacemos

Carrera Solidaria

Jueves, 28 Enero, 2016

Mañana, 29 de enero, vamos a celebrar en nuestro centro el Día de la Paz. Una de las actividades que hemos organizado es una “Carrera Solidaria”. El objetivo de la carrera es recaudar los máximos alimentos no perecederos posibles (arroz, pasta, legumbres…). Todo lo que se recaude irá destinado al Ayuntamiento para su posterior reparto a las familias con menos recursos. Esta aportación es voluntaria.

Los niños del colegio correrán por el campo de futbol "El Morconcillo" acompañados por los profesores del centro durante el horario escolar.

El plazo de recogida será del 29 de enero al 5 de febrero, los alumnos llevarán los alimentos a sus clases.

Pedimos su colaboración y esperamos que esta actividad sea de su agrado y tenga gran acogida.