Que Hacemos

DIA DE LA PAZ Y DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD 2021

Lun, 15/02/2021

Hemos celebrado el Día de la Paz realizando diversas actividades, tanto a nivel de centro como de aula. Así, cada clase ha colocado su correspondiente ladrillo en el muro de la PAZ con una palabra o frase significativa para ellos. Hemos elaborado un mural con los ingredientes necesarios para elaborar una receta para vivir en PAZ. Aquí os dejamos una muestra de las actividades de los alumnos y alumnas de 2º.

También hemos querido demostrarnos nuestro amor y cariño realizando un marcapáginas y regalándolo a nuestro compañero o compañera. Y la mamá de uno de nuestros alumnos, nos ha deleitado con unas riquísimas galletitas con forma de corazón.  También hemos escuchado el cuento ¿Qué es el amor? y hemos hablado sobre las distintas formas de sentir amor hacia los demás y cómo demostrarlo.