Que Hacemos

II Carrera Solidaria

Sábado, 28 Enero, 2017

El lunes, 30 de enero, celebramos el Día de la Paz, desde el colegio siempre buscamos realizar actividades que promuevan el respeto y la solidaridad, pero es verdad que, a veces, solo se quedan en palabras, por ello, el año pasado ya promovimos la "1ª Carrera Solidaria" que tuvo muy buena acogida y en la que recaudamos bastantes alimentos que ayudaron de forma significativa a muchas familias con necesidades básicas, todo gracias a solidaridad de las familias de nuestro colegio.

En esta “2ª Carrera Solidaria” todo lo que se recaude irá destinado al Ayuntamiento para su posterior reparto a las familias con menos recursos. Este año necesitan  productos de higiene personal (Champú, gel, pasta dentífrica…) y/o de limpieza (Lejía, detergente…).

El plazo de recogida será del lunes 30 al viernes 3 de febrero en el colegio. La carrera tendrá lugar en el campo de futbol “El Morconcillo” alrededor de las 12:00h.

Recordamos a las familias que todos los niños deben llevar calzado y ropa deportiva, además vamos a realizar actividades conjuntas que requiere que todos los niños lleven camiseta banca.

Agradecemos vuestra colaboración y solidaridad.