Voluntarios Miniolimpiadas

Acabado el plazo de presentación de voluntariado, agradecer a todos los que se han presentado voluntarios, afortunadamente se han presentado muchos voluntarios de todas las localidades, aunque, desgraciadamente, se ha tenido que poner un límite de voluntarios y algunos no han sido elegidos (si no se han puesto en contacto con vosotros es que no habéis sido elegidos), de cualquier modo muchas gracias por el interes.

-------------------------------------------------------

Este año las Miniolimpiadas Escolares tendrán lugar en la localidad de Guadalmez, debido a la gran número de niños, profesores y público se hace necesaria una cantidad importante de voluntarios que nos echen una mano durante esta jornada, por lo que agradeceríamos toda ayuda voluntaria. Teniendo en cuenta los siguientes factores:

• Día: 11 de abril, jueves.
  • Hora de comienzo: 9:00h.
  • Hora de finalización: sobre las 14:00h.
  • Los voluntarios tendrán que ir por su cuenta.
  • Antes de la jornada miniolímpica, que empezará sobre la 9:30, se les explicará la función de cada uno.

Las personas voluntarias disfrutarán de un desayuno y una camiseta especial para la ocasión.

Los voluntarios tendrán una reunión días antes en las distintas localidades para explicar a cada uno su cometido.

¿Qué tengo que hacer para ser voluntario?

Te tenemos que apuntar en una lista, para ello, dirígete al director del colegio, o a la presidenta del AMPA.

Último día para apuntarse el 27 de febrero.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Enlaces de interés_

Última modificación: 28/03/2019 - 19:03