¡Reciclar Mola!

Como ya sabéis el colegio intenta concienciar a vuestros hijos de lo importante que es el cuidado del Medio Ambiente, para lo cual además de los distintos talleres de reciclaje que se hacen a lo largo del curso también lo ponemos en práctica en el colegio con la recogida selectiva de distintos residuos: papel, materia orgánica, pilas, aceite.

RAEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) es una campaña de concienciación en la que vamos a participar y en la que queremos que participéis todas las familias.

Ahora durante sólo un mes puedes traer al colegio los viejos aparatos eléctricos o electrónicos que tengas en casa para convertir sus residuos en nuevos recursos, gracias a ellos podremos conseguir materiales educativos para nuestro cole.

Anímate y trae aquellos pequeños aparatos que ya no funcionan: móvil, consola, secador, tostadora, trituradora, altavoces, molinillo, linternas, ordenador…juguetes electrónicos…

Recuerda hay sólo 30 días (hasta el 31 de marzo) para traer tus residuos eléctricos y electrónicos al contenedor que veréis en el edificio de Infantil.

Los 3 primeros centros de Castilla La Mancha que recojan más residuos ganarán premios para financiar equipamientos escolares.

Seguro que con vuestra ayuda podremos lograrlo. ¡Reciclar Mola!

Temas relacionados_

Última modificación: 22/02/2019 - 19:14