Información III Miniolimpiadas

Este jueves, 11 de abril,  celebramos las “III Miniolimpiadas Escolares”, proyecto conjunto entre los colegios: “Ntra. Sra. Del Castillo” (Chillón), CEIP “Hijos de Obreros”, CRA “Entre Jaras” (Alamillo, Guadalmez, Almadenejos y San Benito) y nuestro centro. Este año se celebran en Guadalmez y participaremos alrededor de 565 alumnos, 73 profesores y cerca de 138 voluntarios.

Contaremos con el Pabellón de Guadalmez, el colegio y varias zonas aledañas donde los niños disfrutarán de los diversos juegos que se están preparando. La zona estará cortada al tráfico para garantizar la seguridad de todos. Tanto la Inauguración como la Clausura, así como los juegos de los alumnos de primaria, estará abierta al público en las zonas habilitadas. Las actividades deportivas de infantil se realizarán en un recinto cerrado y sólo se podrá ver desde el exterior.

AUTOBUSES:

• SALIDA: 8:30 de la mañana.
  • Los dos colegios de Almadén saldremos desde “La Parrilla”.
  • Nuestro colegio cuenta con 4 autobuses numerados. Serán los tutores de los cursos los encargados de organizar a los niños en cada autobús.

Rogamos puntualidad para evitar retrasos en la Inauguración.

La hora de finalización de las Miniolimpiadas está prevista a las 14:00h por lo que llegaremos a Almadén alrededor de las 14:30h a “La Parrilla”.

Los niños deberán ir con ropa deportiva y con la camiseta morada de las Miniolimpiadas. Debido a la gran cantidad de niños, rogamos que pongan el nombre y apellido en las pendras para facilitar su reconocimiento en caso de pérdida.

No será necesario que lleven agua, ni ningún alimento, ya que, allí habrá agua y, a media mañana, se les dará un buen desayuno.

Un saludo desde el colegio, esperando que los niños se lo pasen estupendamente.

Última modificación: 10/04/2019 - 18:51