Escuela de padres

Martes, 30 Octubre, 2018

Desde el centro estamos organizando una Escuela de Padres con talleres de cuatros sesiones de 2 horas de duración. Los contenidos que trataremos son:

• Comunicación.
  • Gestión de conflictos.
  • Afectividad.
  • Organización de Normas.

Los talleres se impartirán en la Biblioteca del Colegio los miércoles 14, 21, 28 de noviembre y el 5 de diciembre, en horario de mañana de 9:30 a 11:30. Los talleres serán dinámicos y participativos.

Desde el Centro os animamos a participar en esta actividad para favorecer la relación entre padres/madres, hijos/as y colegio. Para más información publicaremos en unos días en la web del colegio.

Para inscribirse debéis rellenar esta solicitud ("Documentos relacionados", debajo de este artículo) antes del miércoles31 de octubreLas plazas son limitadas.

Documentos relacionados: