¿Quieres colaborar?

Solicitamos vuestra colaboración o patrocinio en el proyecto de las “III Miniolimpiadas Escolares”. El evento constará de diferentes actividades deportivas de la que disfrutarán todos los niños/as de la comarca (más de 565 niños). Así como un desayuno saludable para potenciar la socialización, el trabajo en equipo, la identidad territorial… razón por la que asistirán representantes de la prensa.

De aceptar nuestra petición para ser patrocinador del evento, el nombre de su empresa estará en carteles de publicidad y se dará difusión en esta web. Además se proporcionará a cada empresa un distintivo de empresa colaboradora.

Nuestro objetivo es conseguir que las familias de los niños no paguen por esta actividad. Son muchos los aspectos a tener en cuenta que requieren de financiación:

• Transporte: Autobuses para alumnos, profesores y voluntarios.
  • Alimentación y material necesario: Fruta, comida, pan, utensilios de plástico (vasos, platos...)...
  • Material deportivo y de señalización.
  • Prendas deportivas.

Esperando poder contar con su participación, nos despedimos transmitiéndole las gracias con antelación.

Si te apetece colaborar con nosotros no dudes en consultarnos en cualquiera de estos teléfonos de contacto o acercándote al despacho de dirección del colegio:

• CEIP Jesús Nazareno - Almadén: 926-26-40-11
  • CEIP Hijos de Obreros - Almadén 926-71-04-24
  • CEIP "Entre Jaras" - Guadalmez (926-742-033) - Alamillo (926-735-020) - Almadenejos (926-740-133) - San Benito (926-747-101)
  • CEIP "Nuestra Señora del Castillo" - Chillón: 926 711-600

Enlaces de interés_