Información sobre las Miniolimpiadas

Se comunica a las familias que el jueves, día 6 de abril, tendrán lugar las “Miniolimpiadas Escolares” en las que participan los siguientes centros: CEIP “Jesús Nazareno”, CEIP “Hijos de Obreros”, CRA “Entre Jaras” (Alamillo, Almadenejos, Guadalmez y San Benito), CEIP “Nuestra Señora del Castillo” (Chillón). Este evento tendrá lugar en las instalaciones deportivas “El Morconcillo”  y en el Pabellón cubierto con el siguiente orden:

1. Inauguración (9:00 – 9:45)*
  2. Ejecución de la primera parte de las Miniolimpiadas (9:45 – 11:30)
  3. Desayuno saludable. (Fresas y una tostada de pan con aceite) (11:30- 12:00)
  4. Ejecución de la segunda parte de las Miniolimpiadas (12:00 – 13:15)
  5. Clausura, entrega de medallas y entrega de la antorcha a la siguiente sede. (13:00 – 14:00)

*Horario Orientativo

Para participar en este evento todos los niños deberán llevar calzado deportivo, una camiseta blanca y un pantalón azul oscuro o negro. Los niños NO deberán traer desayuno, ni agua; la organización ha habilitado dos puestos continuos para dispensar agua y el desayuno les será facilitado en el mismo recinto.

Como la inauguración empezará a las 9:00h, rogamos que sean puntuales y que lleven a los niños a la pista de futbol “El Morconcillo”, allí estarán los profesores que indicarán a los niños donde se deben colocar.

Todos los familiares están invitados al evento, pero tendrán que respetar las siguientes normas para facilitar el buen funcionamiento de las Miniolimpiadas:

• Podrán ver a sus hijos desde las gradas del campo de futbol “El Morconcillo” o del pabellón cubierto. No se podrá atravesar por el campo de futbol. El acceso a las gradas del campo de futbol será por la calle Cuenca; y el acceso a las gradas del Pabellón Cubierto por la calle Ciudad Real.
  • No podrán reclamar la atención de sus hijos para hacerse fotos… La organización pondrá al servicio de las familias una galería de fotos en Facebook y la página web del colegio y diversas páginas que tengan relación con el evento.

Dependiendo de la hora en que acabe el evento los niños se recogerán en el campo de futbol.

Desde el Ayuntamiento se nos informa que se cortará el acceso de vehículos desde el bar la Parrilla durante toda la jornada.

Deseando que esta jornada olímpica sea para todos lo más agradable posible reciban un cordial saludo.

Última modificación: 05/04/2017 - 18:21