Inauguración-Desfile Miniolimpiadas

UN DÍA INOLVIDABLE
Hoy, 6 de abril, hemos disfrutado de las MiniOlimpiadas Escolares en las que han participado los colegios de Alamillo, Almadén, Almadenejos, Chillón, Guadalmez y San Benito.
Una jornada de encuentro lùdico - deportiva en la que los alumnos  de infantil a sexto de primaria han convivido con sus iguales y han disfrutado de las actividades, en las que han participado con motivación y entrega, y en las que se han conseguido los mayores "Records" de diversión.
Nada mejor para terminar esta soleada mañana que un baile de zumba, en la que se ha desatado la euforia de los participantes.
Al finalizar se han entregado una medalla, una chapa y un diploma como premio a la participación. Llevando así la máxima olímpica :"Lo importante es participar..."
Esta jornada ha sido posible gracias a la ayuda inestimable de los Ayuntamientos, Delegación de Educación, las Ampas, las empresas colaboradoras, Protección  Civil, los voluntarios de los institutos, maestros, especialmante a los profes de Educación Física que han hilado la organización y el desarrollo del evento.
A TODOS :
!MUCHAS GRACIAS! POR HACER ESTE DÍA INOLVIDABLE.
¡Ah! las próximas serán  en CHILLÓN.

Última modificación: 07/04/2017 - 12:03