Colaboración - II Miniolimpiadas

Solicitamos vuestra colaboración o patrocinio en el proyecto de las “II Miniolimpiadas Escolares”. El evento constará de diferentes actividades deportivas de la que disfrutarán todos los niños/as de la comarca (más de 600 niños). Así como un desayuno saludable para potenciar la socialización, el trabajo en equipo, la identidad territorial… razón por la que asistirán representantes de la prensa.

De aceptar nuestra petición para ser patrocinador del evento, el nombre de su empresa estará en carteles de publicidad y se dará difusión en esta web.

Una de las novedades de este año es que todos los alumnos del colegio vamos a ir con una camiseta del mismo color, el colegio está gestionando para que parte del precio de las camisetas sea patrocinada y así salga más económica.

Esperando poder contar con su participación, nos despedimos transmitiéndole las gracias con antelación.

Si te apetece colaborar con nosotros no dudes en consultarnos en: CEIP Jesús Nazareno - Almadén: 926-26-40-11

Última modificación: 23/02/2018 - 13:15