Información Miniolimpiadas

Jueves, 15 Marzo, 2018

Las actividades se realizarán en las Instalaciones Deportivas Municipales de Chillón y estáis todos invitados. La zona estará cortada al tráfico para garantizar la seguridad de todos. Tanto la Inauguración como la Clausura, así como los juegos de los alumnos de primaria, estará abierta al público. Las actividades deportivas de infantil se realizarán en un recinto cerrado por lo que no estará abierta al público.

AUTOBUSES: Los dos colegios de Almadén saldremos desde la Parrilla (la calle estará cortada al tráfico). Se harán dos turnos.

• Turno 1: Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º: deben estar en la Parrilla a las 8:15
  • Turno 2: Los alumnos de infantil, 1º y 2º deben estar en la Parrilla a las 8:40.

Rogamos puntualidad para evitar retrasos en la Inauguración.

La hora de finalización de las Miniolimpiadas está prevista a las 14:00 pero puede demorarse algo. La vuelta será igual que la ida, en dos turnos.

Los niños deberán ir con ropa deportiva. No será necesario que lleven agua, ni ningún alimento, ya que, allí habrá agua y a media mañana se les dará un buen desayuno.

El colegio hará un seguimiento a través del Twitter de colegio. Si no tenéis Twitter, en la página inicial de esta web, en la columna de la izquierda está el apartado "Twitter del colegio" donde podréis ver las noticias que vayamos colgando. Allí indicaremos el momento regreso a Almadén.

Gracias a las aportaciones de nuestros patrocinadores, tanto el transporte como las camisetas, serán gratis. Agradecemos, pues, a las siguientes empresas y comercios: Comestibles SARAY, DITEC, JJM y Alma Salud. Respecto a las camisetas, hay que hacer un especial agradecimiento a las empresas STRATESYS que nos ha patrocinado todas las camisetas, y a Serigrafía Castellanos por su colaboración y confección de las mismas.