Ruta de Senderismo

El IES Mercurio de Almadén nos ha enviado la siguiente invitación:

Invitamos a participar al alumnado de 6º de Educación Primaria de su colegio, a sus familias y al profesorado a la actividad programada del grupo de trabajo ESTILOS DE VIDA SALUDABLES, DINAMIZACIÓN Y COOPERACIÓN EN EL IES MERCURIO, denominada DEPORTE EN FAMILIA.

La actividad se desarrollará fuera de horario lectivo:

Día 14 de febrero de 2017,  Hora 15,45

Lugar de salida: Monumento al minero

Actividad: Ruta de senderismo a la Virgen del Castillo, dinamización y merienda.

Colabora la AMPA del IES Mercurio

Consideramos fundamental la realización de  actividades  en el medio natural por el influjo positivo que pueden tener en el desarrollo personal y escolar.

La merienda será una invitación nuestra. Nos gustaría contar con el mayor número de participantes posibles y pedimos la colaboración del colegio para la realización. Rellenar la hoja participación y enviarla a la dirección de correo 13000384.ies@edu.jccm.es, entregarla en vuestro cole, o nuestro instituto.

Documentación de interés:
PDF icon Hoja de Participación en la Ruta134.7 KB