Chocolate con churros

Como ya sabéis las familias de 6º de primaria están llevando a cabo el "Bocata solidario" (enfocado para recaudar fondos para el viaje de fin de curso), normalmente los bocadillos se reparten los jueves, pero la semana que viene, con motivo del día de la Paz, será el martes 30 de enero. Además, esta vez, han preparado ¡chocolate con churros!.

Los precios son los siguientes:

• Un chocolate + 1 churro =1€
  • Un chocolate + 2 churros =1,25€
  • Un chocolate + 3 churros =1,50€

(Si algún niño no puede tomar chocolate que pida batido pero que lo anote al lado de su nombre)

IMPORTANTE: ¡EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE SERÁ EL LUNES 29!

Para los alumnos de infantil (3, 4, y 5 años) las familias pagarán a primera hora de la mañana del martes en la conserjería de Dani. Para el resto de alumnos de primaria (1º a 6º) pagarán los alumnos al recogerlo.

También informaros que desde hace ya algunas semanas,  están incluyendo junto al bocadillo de los más pequeños, infantil 3, 4 y 5 años, unos regalitos: pasta moldeable casera, juguetitos, etc...

Última modificación: 25/01/2018 - 23:56