Programa de radio

En la clase de lengua  de quinto los alumnos han preparado por grupos unas entrevistas de  radio.
La radio es un medio de comunicación que transmite información,entretiene... y nos ameniza la vida diaria.
Los alumnos han preparado sus entrevistas inventándose el contenido de las mismas.
Estos han sido los contenidos que han hecho :Un accidente de tráfico,  entrevistas a unos actores ,a los inventores de la "Disazafata" una azafata virtual que ayuda a los viajeros,  la vida en el circo y sobre una película inventada"Dos muertos no tan muertos.
Con esta actividad además  del desarrollo del lenguaje oral y de la exposición ante los compañeros del programa de radio, hemos conseguido trabajar en equipo y colaborar en esta actividad que ha sido del agrado de la mayoría.
No sólo han desarrollado la entrevista ,además  han tenido ,algunos, el acierto de fabricarse unas petacas y unos micrófonos para darle más verosimilitud a la entrevista.

Última modificación: 30/01/2017 - 13:53