Día del Libro

Con motivo de la celebración del DÍA DEL LIBRO,  23 de Abril, los alumnos de Segundo de Primaria hemos realizado varias actividades.
Cada uno de los chicos y chicas hemos escrito y dibujado un cuento, inventado por nosotros, y lo hemos encuadernado con una portada alusiva al día del libro. ¡Nos ha quedado muy bonito!
Como queremos compartir nuestro trabajo con los compañeros del colegio, hemos ido a visitar todas las clases del colegio y a todos los profes y las seños. Les hemos felicitado por este día, leemos uno de nuestros cuentos y les regalamos una rosa, realizada en manualidades. Pero, ¡qué sorpresa!, hemos llegado al curso de quinto y ellos también nos han hecho un regalo: “una tacita literaria”, ¡qué bonito, tienen una frase sobre la lectura y el libro!, Vamos contentísimos con nuestro regalo, ¡Muchas gracias compis!.
Ha sido un día muy divertido y aprovechado. Los profes y las seños de nuestro cole nos han escrito frases muy bonitas sobre los libros y la lectura. Las vamos a poner en nuestro libro de cuentos, ¡Será estupendo cuando pase el tiempo y lo recordemos!

Última modificación: 28/04/2016 - 22:48