Recital de Villancicos

Como el año pasado, la Asociación de Amigos de la Música nos invitó a participar en el "XXVII Recital de Villancicos". El evento tuvo lugar el pasado 19 de diciembre en la Iglesia Nuestra Señora de la Estrella, y en él participaron el Coro y Rondalla de Almadén, el Coro de alumnos de la Academia de Música, la Masa coral, el Coro de los alumnos de Colegio Hijos de Obrero y el Coro de nuestro colegio.

Los niños estaban nerviosos, pero al final, cantaron estupendamente y disfrutaron de cada momento. Además, descubrieron otro tipo de música, la música de nuestra tierra y de nuestras gentes.

Queremos agradecer, desde el colegio, a los niños y niñas de 3º de primaria por esforzarse en hacerlo cada día mejor, a la Asociación Amigos de la Música por invitarnos, a las familias por no dudar en participar e implicarse en este tipo de actividades y a todos los participantes en este recital.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

Última modificación: 21/12/2015 - 00:24