Resultados Elecciones al Consejo Escolar

Lunes, 7 Diciembre, 2020

En primer lugar, dar las gracias a las responsables de las mesas electorales por dedicar toda la mañana, y parte de la tarde, al control de las mesas electorales. Por supuesto, agradecer a los 4 candidatos por su implicación y ganas de participar en el funcionamiento del centro, y por último, a todos los padres y madres que han participado con sus votos.

Dos eran los miembros necesarios para la renovación parcial del Consejo Escolar de centro, al final del escrutinio los dos candidatos que han sacado más votos y que formarán parte del Consejo Escolar son:

Sector padres:

• Castellanos Rayo, Javier.
  • Notario Toledano, Angela María.

Además del sector de padres hubo otras votaciones en los distintos sectores de participación quedando así los resultados:

Sector alumnos:

• Crespo Rivallo, Carmen María (5º Primaria)

Sector profesores:

• Cárdenas Sánchez, Eva María
  • Cantón Fuentes, Aurea
  • Redondo Pizarro, Ángeles

También hubo cambio en el representante del Ayuntamiento para el Consejo Escolar, siendo designado:

• Díaz Romero, Antonio

Por último, como propuesta del AMPA a representante en el Consejo Escolar, es nombrada:

• Sánchez Almena, Miriam