Elecciones al Consejo Escolar

Viernes, 26 Octubre, 2018

Estimadas  familias:

Durante el próximo mes de noviembre se van a celebrar las elecciones al Consejo Escolar del Centro, que es el máximo órgano de participación y de decisión del Colegio.

Para organizar todo el proceso electoral, el primer paso es constituir la Junta Electoral del Centro formada por el Director, que la preside, por un maestro y por un padre, madre o tutor legal de un alumno.

La determinación del maestro y  padre, madre o tutor legal de alumno se ha realizado mediante sorteo en un acto celebrado en la secretaría del colegio (edificio A del Centro). Se obtiene el siguiente resultado:

• Maestra vocal titular: Rosa Castillo López
  • Madre de Alumno vocal titular: Carmen Raquel Fernández Montes

Está publicado el calendario electoral y el censo de padres y madres del colegio, el cual está expuesto en los tablones de anuncios de ambos edificios del colegio para que lo consulten, a partir hoy, por lo que les ruego estén atentos y nos comuniquen con la suficiente antelación, los posibles errores o deficiencias que pudieran encontrar a fin de corregirlas lo más pronto posible.

Este será el comienzo de un proceso electoral que concluirá con la puesta en marcha del nuevo Consejo Escolar del Centro, del que dependerá, por la importancia de las funciones que tiene encomendadas, gran parte del funcionamiento y de la vida del Colegio.

Les animo por eso a que participen, seguro como estoy de su colaboración, presentando su candidatura cuando llegue el momento o, al menos, acudiendo a votar el día que la Junta Electoral determine.

Para ello les mantendremos informados del calendario electoral, del número de padres o madres a elegir y de cuantos asuntos hagan más fácil su participación. Además, y como es natural, la Junta Electoral y yo mismo estaremos a su disposición para todo aquello que ustedes consideren de interés en relación con este proceso.

Reciban un cordial saludo.

Director del C. P. “Jesús Nazareno”

ENLACES RELACIONADOS