Elecciones al Consejo Escolar

Martes, 3 Noviembre, 2020

Estimadas  familias:

El próximo 2 de diciembre se van a celebrar las elecciones al Consejo Escolar del Centro, que es el máximo órgano de participación y de decisión del Colegio.

Para organizar todo el proceso electoral, el primer paso es constituir la Junta Electoral del Centro formada por la Directora, que la preside, por un maestro y por un padre, madre o tutor legal de un alumno.

La determinación del maestro/a y padre, madre o tutor legal de alumno se ha realizado un acto celebrado en las dependencias del colegio, quedando de la siguiente manera:

• Maestra vocal titular: Paula Zornoza
  • Madre de alumno vocal titular: Pilar Valero

A través de la aplicación Papás 2.0. pueden ver el calendario electoral y el censo de padres y madres definitivo del colegio. Una vez han sido corregido los errores detectados, serán expuestos en los tablones de anuncios del centro.

Este será el comienzo de un proceso electoral que concluirá con la puesta en marcha del nuevo Consejo Escolar del Centro, del que dependerá, por la importancia de las funciones que tiene encomendadas, gran parte del funcionamiento y de la vida del Colegio.

Les animo por eso a que participen, seguro como estoy de su colaboración, presentando su candidatura, o al menos, acudiendo a votar el día que la Junta Electoral determine.

Para ello les mantendremos informados del calendario electoral, del número de padres o madres a elegir y de cuantos asuntos hagan más fácil su participación. Además, y como es natural, la Junta Electoral y yo mismo estaremos a su disposición para todo aquello que ustedes consideren de interés en relación con este proceso.

Reciban un cordial saludo.

Directora del CEIP Jesús Nazareno.

ENLACES RELACIONADOS