Twitter del colegio

Jueves, 19 Noviembre, 2015

Desde el colegio somos conscientes de la preocupación de muchas familias cuando los niños salen de excursión fuera de la localidad, por ello, hemos añadido a nuestra página web un bloque de contenido, enlazado con el twitter del colegio ("Twitter del Colegio @coleJNazareno"), en dónde los profesores que acompañan a los niños informarán cuando lleguen al lugar de destino de cómo ha ido el viaje, y conforme vaya pasando el día se indicará la hora aproximada de regreso a Almadén.

El bloque de contenido se encuentra en la esquina superior izquierda de la página principal de esta web. Para aquellos que tengan twitter nos pueden seguir pinchando en el botón “Seguir”, y para aquellos que no lo tengan podrán ver los tuits desde esta web sin necesidad de estar suscrito.

Pincha aquí si no estás en la página de principal para ver el bloque de contenido