Reciclaje de pilas y aceite

Viernes, 18 Mayo, 2018

Uno de los compromisos del colegio es el respeto por el Medio Ambiente y la apuesta por el reciclaje como forma de luchar contra la contaminación y en el mal uso los desechos tanto orgánicos como inorgánicos. Sabemos de la importación en educar desde niños en el reciclaje de los distintos materiales que usamos habitualmente en nuestras casas. Es por ello, que el colegio apuesta por la oranización de talleres medioambientales y de reciclaje durante todo el curso.

Además, a partir de ahora, nuestro colegio dispone de contenedores de recogida de aceite (Mundo Limpio) y de pilas usadas (Ecopilas). Ambos proyectos impulsados por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almadén.

Tanto el bidón de recogida de aceite como la urna de pilas usadas se ubicará en el aula de consejería (Dani) en el Edificio de Infantil. Si estuviesen interesados en reciclar estos materiales, el aula permanecerá abierto a primera hora de la mañana (9:00h) y a última (2:00h).

Agradecemos a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almadén por hacernos participes de los proyectos "Ecopilas" y "Mundo Limpio", y poner a nuestra disposición estos contenedores.