Musical de "Pocahontas"

Que bien se lo han pasado los niños y niñas de 2º, 3ºA, 3ºB y 4º de primaria en la excursión que hemos realizado a Ciudad Real.

Hemos salido de Almadén a las 9:45 y cuando hemos llegado a Ciudad Real lo primero que querían hacer los niños es ir a los servicios del Parque Gasset, "que voy a explotar" se oía decir a alguno de los niños. Luego, como no, a jugar mientras se tomaban el primer bocata de la mañana.

Sin prisa pero sin pausa emprendimos la marcha para entrar en el Teatro Quijano de Ciudad Real donde nos esperaba Pocahontas y demás indios. Que sitio más bonito, además estaba lleno de niños de otros colegios, incluso de los institutos (esos no dejaban de hablar). Cuando acabo el musical todos salimos del teatro despacito y en orden hasta volver, otra vez, al Parque Gasset donde nos terminamos el segundo bocadillo, "¡¡¡Qué hambre!!!", y a jugar otra vez "¡¡¡Yuppi!!!". Los niños se acercaban a los profesores con sus euros en la mano "Profe, ¿Dónde hay un quiosco para gastarnos el dinero?", y el profesor contestaba "Pues va a ser que no, por aquí no hay quioscos" y se acaba la conversación.

"Chicos que nos vamos al autobús", dice el profesor, "yaaaaa" dicen a coro unos cuantos; otros se ponen en la fila, ya están muy cansados.

Volvemos cansados pero con ganas de repetir la experiencia, y en nuestra cabeza una misma pregunta "¿Cuándo será la próxima excursión?"

Última modificación: 26/11/2015 - 16:56