Concurso Tarjetas de Navidad

Como ya viene siendo habitual, la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EMIA) nos viene invitando a participar en el Concurso de Tarjetas de Navidad que organizan por estas fechas.

El concurso consiste en dibujar una Tarjeta de Navidad, una vez terminada debe entregarsela a su profesor antes del miércoles, 12 de diciembre, si resultas ganador, obtendrás un premio en material escolar por valor de 60 €uros el primero, y de 40 € el segundo y además una de las tarjetas seleccionadas será la que mandemos de forma institucional como felicitación de Navidad.

La Universidad hará una exposición durante el mes de diciembre con todas las Tarjetas recibidas.

Aquí podéis ver las tarjetas que se presentaron en años anteriores, así como las ganadoras de los 2 últimos años:

Última modificación: 06/12/2018 - 20:35