AGRADECIMIENTOS A LA COMUNIDAD ESCOLAR

Martes, 22 Diciembre, 2020

Se aproximan las Fiestas de Navidad y acabamos el año. Es el momento de hacer balance de un año raro, extraño, impensable, estresante y todos los adjetivos que se os ocurran. También ha sido un periodo en el que hemos aprendido, enseñado y transmitido. Sobre todo, nos han dado y nos siguen dando nuestros alumnos un gran ejemplo de responsabilidad y comportamiento.

Desde el claustro del Colegio queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento, a través de estas líneas, a empresas y particulares que nos han hecho distintas donaciones demostrando una gran generosidad y apoyo, tanto material como moral, siendo este último a veces mucho más necesario.

Gracias a Eusebio Calvo Sánchez por su donación de un frasco de hidrogel para todos y cada uno de los alumnos y profesores del centro.

Nuestro agradecimiento a la asociación AFAMMER por su donación de mascarillas para todos los niños/as y maestros/as del colegio.

Nuestra gratitud a Vicente Sánchez (ARCELANDE S.L), por los carteles realizados para adornar las escaleras de los tres edificios de nuestro colegio.

Gracias al AMPA de nuestro colegio que ha trabajado con entusiasmo y esfuerzo consiguiendo financiación para poner los humificadores en el colegio, por la decoración navideña que ha llenado nuestro centro de ilusión y por el detalle de esas ricas galletitas, que, aunque estaban previstas para todos los alumnos, debido a las circunstancias, han tenido que posponer.

EL CLAUSTRO DEL COLEGIO JESÚS NAZARENO QUEREMOS FELICITAROS LA NAVIDAD Y DESEAROS QUE EL PRÓXIMO AÑO 2021 LLEGUE LLENO DE SALUD Y AMOR PARA TODOS