Accesos al colegio por niveles CURSO 2021-2022

Martes, 7 Septiembre, 2021

Siguiendo el Plan de Contingencia de nuestro centro y, dadas las modificaciones en el número de grupos respecto al curso pasado, las entradas de algunos grupos de Primaria cambian ligeramente quedando de la siguiente forma:

• Educación infantil:
    • Por la puerta principal (calle Cuenca) accederán los alumnos de 3, 4 y 5 años. Entrada de 9:05 a 9:10 durante todo el año y salidas en junio y septiembre 12:50 el resto del curso 13:50 escalonadamente.
  • Educación Primaria:
    • El horario será igual para todos los niveles 9 a 13 horas (junio y septiembre); 9 a 14 horas (octubre a mayo).
    • Las familias no pueden acceder al recinto del colegio ni a la entrada ni a la salida.
    • 1º, 2º, 3º, 5ºA y 6º accederán por la puerta principal (calle Cuenca)
      • En el caso de los alumn@s de 1º y 2º de primaria se colocarán en la puerta de su edificio en las filas señaladas.
      • Los alumnos de 2º, 3º, 5ºA y 6º se situarán en las filas señaladas en la puerta de emergencia (puerta de rampa).
    • Los alumnos de 4ºA, 4ºB y 5ºB accederán al patio por la puerta de acceso al pabellón (calle Ciudad Real).
      • Todos ellos se ubicarán en las filas delimitadas para cada uno de los grupos en su zona de acceso.