CEIP Jesús Nazareno, Almadén, Ciudad Real
Publicado en CEIP Jesús Nazareno, Almadén, Ciudad Real (https://ceip-jesusnazareno.centros.castillalamancha.es)

Inicio > Que Hacemos

Actividades Proyectos Excursiones

Son muchas las actividades que realiza el colegio durante el curso, algunas de ellas las subimos a la web del colegio para que podáis disfrutarlas. Las actividades las tenemos distribuidas de la siguiente forma:

  • Actividades por curso: Estas son las actividades que realizamos dentro de cada clase desde los niños de 3 años hast los mayores de 6º de primaria.
  • Actividades por área: Algunas de las actividades son específicas de las diferentes áreas específicas: Música, Educación Física, Inglés, Equipo de Orientación y Religión [1].
  • Actividades del colegio: Aquí están expuestas las actividades que realizamos conjuntamente todo el colegio (Navidad, Carnaval...) [1]
  • Proyectos educativos: Son aquellas actividades con cierta envergadura, que suelen perdurar en el tiempo y que requieren de un proyecto y una planificación (Miniolimpiadas, Patrullas Verdes, Aula de la Naturaleza...) [2]
  • Excursiones y visitas que se realizan durante el curso por todos los alumnos y los distintos cursos [3].

URL origen: https://ceip-jesusnazareno.centros.castillalamancha.es/content/actividades-proyectos-excursiones

Enlaces
[1] http://ceip-jesusnazareno.centros.castillalamancha.es/actividades/actividades-por-%C3%A1rea
[2] http://ceip-jesusnazareno.centros.castillalamancha.es/actividades/proyectos-educativos
[3] http://ceip-jesusnazareno.centros.castillalamancha.es/actividades/excursiones-y-visitas