Visita de José Félix Cano

La XXVIII Semana Cultural que hemos celebrado en el colegio los dias 5 ,6 y 7 de abril ha tratado sobre "Las Olimpiadas".
Los cursos de 5º y 6º de primaria durante el miércoles día 5, vimos como surgen las olimpiadas en la antigua Grecia y como se llevan a cabo las olimpiadas contemporáneas; Hablamos sobre los valores y símbolos olímpicos; y visionamos distintas especialidades olímpicas menos conocidas por el alumnado como la gimnasia rítmica, natación sincronizada...a la par se trato el tema de la Paraolimpiadas escuchando el testimonio de la nadadora Teresa Perales.
Realizamos un comentario de texto en el que se resaltaban el Espíritu olímpico y sus valores.
El jueves 6, coincidiendo con el día mundial del deporte,celebramos las "I Mini olimpiadas escolares" fue todo un éxito.
Por último, el viernes 7 de abril, recibimos la visita de JOSE FÉLIX CANO, entre sus récords destaca el Campeonato de Europa de los 6 Juegos de Policías y Bomberos de 2.016 celebrado en Huelva.
Jose Félix, les ha contado su experiencia deportiva y su trayectoria en el running como miembro de la Escuela Training Rey de Toledo, siendo ésta una actividad muy valorada  por su cercanía, sencillez y empatía con los alumnos.
Le agradecemos su colaboración y  participación en esta semana cultural.

Última modificación: 13/02/2018 - 09:31