Comenzamos en el aula de la Naturaleza

Por fin hemos terminado la construcción del aula de la Naturaleza, pronto los alumnos del colegio podrán disfrutarla, conociendo de primera mano algunas especies de peces y pájaros, así como sus hábitos y constumbres.

En al aula de la Naturaleza tenemos, actualmente, 2 salas, una esta destinada al acuario en donde podemos ver varios tipos de peces: kois y carpas. En la otra sala hay pájaros como: canarios, diamante mandarín y mezcla.

Jornada de puertas abiertas: Cualquiera que quiera visitar el aula de la Naturaleza podrá hacerlo durante los días del 1 al 4 de febrero de 9:00 a 10:00 o de 14:00 a 15:00. Después de estas jormadas, si no han podido visitar el aula podrán hacerlo siempre y cuando nos lo comunique con antelación

Última modificación: 27/01/2016 - 18:52