Plazo de matriculación

Martes, 11 Junio, 2019

Ha salido publicada la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado, podéis consutarla siguiendo este enlace <Pincha Aquí>, también lo publicaremos en el tablón de anuncios del colegio.

Recordamos el plazo de matriculación en Primaria:

• Del 12 al 19 de junio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil de 3 años.
  • Del 21 al 28 de junio: Plazo de matriculación de alumnado del resto de niveles de E. Infantil y E. Primaria.
  • Del 1 al 12 de julio y del 2 al 6 de septiembre: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.

La matriculación de los alumnos se realizará en la secretaría del colegio, allí os facilitaremos el impreso de matrícula, que deberèis rellenar y presentar. También para mayor comodidad podéis descargaros el impreso de matrícula, rellenarlo y presentarlo en la secreteria del colegio (ver debajo de este articulo "Documentos relacionados")

Os invitamos tambíén a la Jornada de Puertas abiertas el vienes, 21, a las 10:00. Más información

Documentos relacionados: