Pleno del Ayuntamiento

El lunes 5 de diciembre, los alumnos de 6º de primaria estuvieron en el ayuntamiento para conocer de primera mano quienes forman el ayuntamiento, que funciones tiene, cómo se organiza, y otros mucha cuestiones que se plantearon en la simulación de un pleno del ayuntamiento. Allí estuvieron el alcalde y algunos concejales del ayuntamiento que contestaron a todas las preguntas que los niños les hicieron.

El día elegido no fue al azar, pues el objetivo principal era conmemorar el Día de la Constitución (6 de diciembre), el alcalde les explicó la importancia de nuestra actual constitución así como la organización y distribución de los distintos poderes legislativos y judiciales. Al final del pleno, los alumnos les preguntaron algunas dudas y consultas.

Los alumnos de 5º de primaria de colegio "Hijos de Obreros" también participaron de esta actividad.

Gracias al ayuntamiento por permitirnos el acceso al ayuntamiento y por su tiempo.

Última modificación: 17/10/2017 - 18:53