Libros de texto

Sáb, 22/06/2019

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2019/20.

Podéis descargaros el listado de libros de texto en el archivo: "Documentación de interés" (Debajo de este artículo) de todos los cursos (Infantil y Primaria).

NOTA: Los únicos libros de texto que se han cambiado son los libros de 2º de primaria de inglés. Los nuevos libros están incluidos en el listado.

Notas sobre las ayudas de los libros de texto:

• En el listado de libros de texto se hace referencia a la ayuda de los libros por tramos, podéis consultar que libros tenéis que comprar.
  • Recordad que la Resolución Provisional de las Ayudas salió el 3 de julio y la resolución de concesión (DEFINITIVA) tiene previsto salir el 25 de julio. Podréis consultarlo en PAPÁS 2.0; en la web del colegio (FAMILIAS/Ayudas y subvenciones) y se dará difusión en el Facebook del colegio.
  • En el mes de septiembre el colegio se pondrá en contacto con las familias para repartir los libros de texto.
  • Recordad que es el colegio quien, en el mes de septiembre, se encarga de la compra, revisión de los lotes, supervisión y reparto de los libros de texto.

AYUDAS 1º DE PRIMARIA:

Tramo 1: Las familias sólo tendrían que comprar: Cuadernos de Matemáticas (3); Cuadernos de Lengua (3);  Inglés: “All about us-Activity Book”; Religión “Religión Católica 1”

Tramo 2: Las familias sólo tendrían que comprar: Cuadernos de Matemáticas (3); Cuadernos de Lengua (3); Inglés (los dos libros):“All about us-Activity Book” y “All about us- Class Book”; Religión “Religión Católica 1”.

AYUDAS 2º DE PRIMARIA:

Tramo 1: Las familias sólo tendrían que comprar: Cuadernos de Matemáticas (3); Cuadernos de Lengua (3);  Inglés: “All about us 2-Activity Book”; Religión “Religión Católica 2”

Tramo 2: Las familias sólo tendrían que comprar: Cuadernos de Matemáticas (3); Cuadernos de Lengua (3); Inglés (los dos libros): “All about us 2-Activity Book” y “All about us 2- Class Book”; Religión “Religión Católica 2”.

AYUDAS 3º DE PRIMARIA:

Tanto si os han concedido el Tramo 1 como el Tramo 2 sólo tendréis que comprar el libro de inglés de actividades: “ALL ABOUT US 3 Activity Book PK”.

AYUDAS 4º DE PRIMARIA:

Tanto si os han concedido el Tramo 1 como el Tramo 2 sólo tendréis que comprar el libro de inglés de actividades: “ALL ABOUT US 4 Activity Book PK”

AYUDAS 5º DE PRIMARIA:

Tanto si os han concedido el Tramo 1 como el Tramo 2 sólo tendréis que comprar el libro de inglés de actividades: “ALL ABOUT US 5 Activity Book PK”

AYUDAS 6º DE PRIMARIA:

Tanto si os han concedido el Tramo 1 como el Tramo 2 sólo tendréis que comprar el libro de inglés de actividades: “ALL ABOUT US 6 Activity Book PK”.

Documentación de interés: